RADIO URIBARRI FM

VIDEO FINAL DEL PROYECTO

CANAL IVOX puedes escuchar todos los programas que han hecho nuestros alumnos.

logo ivoox

CANAL YOUTUBE UribarriFM aquí puedes ver las grabaciones que han emitido en directo nuestros alumnos.

El proyecto #EllosTICenseñan del @IESMUribarri ganador del concurso a la mejor iniciativa curso 2020/2021 en Ciberseguridad en Centros Escolares del @INCIBE

GRAN TRABAJO de los alumnos de 1º Bachillerato TIC con el departamento de tecnología. ENHORABUENA POR ESTE PREMIO!!!!

Para celebrar el día de la paz los alumnos de 4º Eso Bilingüe inglés han preparado este programa de radio UribarriFM, en el que se acuerdan de su colegio Rufino Blanco. Fernando Díez Gallego, Pablo Adelio Martín Martín, Jose Miguel Yepes Salazar, y como encargado de sonido Alfonso Moremo Boyero. Profesora de inglés Inmaculada Montero González.

Hemos tenído unos pequeños problemas al hacer la emisión en directo y finalmente hemos tenido que grabar el programa con el teléfono móvil utilizando SPREAKER STUDIO. Ha quedado fenomenal, esperamos que lo disfrutéis.

PIE SINTONIZA.

CREACIÓN DE UNA RADIO ESCOLAR. UribarriFM

LOGO.

ENTREVISTA EN DIRECTO A DON BENJAMÍN, Profesor Jubilado del IES Martínez Uribarri.

PRIMERA EMISIÓN EN DIRECTO, entrevista a la lectora de francés Lucie, por los alumnos de 3 ESO D.

Ya tenemos el nombre: UribarriFM

Cuñas promocionales hechas por nuestros alumnos.

Alex Bellido Escribano 1º Bach

Alba Fernández Guerra 1º Bach,

Entradillas hechas por algunos de nuestros alumnos en nuestro canal de ivoox: